SOBRE MAGISTRAPHARMA

Conócenos

Sobre MagistraPharma

Somos una empresa de Distribución farmacéutica especializada en la distribución de Medicamentos de uso Humano, Parafarmacia, Productos Sanitarios, Productos de cuidado personal, Cosméticos y Complementos alimenticios.

Nuestro equipo está constituido por profesionales altamente cualificados con dilatada experiencia en el sector farmacéutico, aportando valor y generando alianzas de largo plazo en la cadena de suministro del sector salud, ejecutando soluciones para farmacias, laboratorios y distribuidores.

Contamos con un almacén con temperatura controlada entre 15-25ºC, monitorizado constantemente. El almacén se encuentra muy bien comunicado con las principales vías y de fácil acceso.

Nuestro sistema Informático se encuentra validado y es el que da el soporte para los procesos de almacén, compras, contabilidad, y ventas.

Garantizamos la trazabilidad de los productos en todo momento. Esto nos permite actuar de forma rápida y precisa sobre las posibles alertas de las Autoridades Sanitarias, poniendo en conocimiento de nuestros clientes, con la mayor rapidez, y pudiendo retirar los productos afectados.

~
SEGURIDAD

La seguridad de la mercancía en custodia es un aspecto crucial del servicio de logística. La protección de los productos está garantizada por los sistemas de detección de intrusos, por la protección del perímetro de los complejos industriales. Las áreas de almacén y oficina están protegidas por los sistemas de detección de intrusos.

PERSONAL

Para llevar a cabo todas las actividades contamos con un personal altamente cualificado, el cual ofrecerá soluciones para las distintas necesidades de nuestros clientes.

CALIDAD

MagistraPharma posee un Sistema de Gestión de la Calidad cumpliendo lo estipulado en las Prácticas de correcta distribución (BPD) de medicamentos para uso humano (2013/C 343/01) y REAL DECRETO 782/2013, de 11 de octubre, sobre distribución de medicamentos de uso humano.

Qué necesitas

¿En qué podemos ayudarte?